Las tarimas de madera recicladas son utilizadas para una gran cantidad de industrias, esto se debe a que a pesar de que ya han tenido un uso previo, resultan totalmente funcionales para las necesidades de dichos mercados.
¿Cómo funcionan?
Previo a que, como industria, puedas utilizar estas tarimas de madera recicladas, los pallets usados son recolectados por la empresa que será responsable de hacer las reparaciones pertinentes a estas piezas. Evaluarán cuáles son las que están en mejores condiciones y se realizan las modificaciones, entre ellas se encuentran la colocación de tablas faltantes, fijación de las mismas, verificar que no existan clavos expuestos que pongan la seguridad de personal o productos que estén en contacto.
Características de las tarimas de madera recicladas
Hay dos tipos de tarimas recicladas, la de barrote y block chico, ambas tienen una medida de 40” x 48”. La tarima de barrote tiene una capacidad de carga de 800 kg y una humedad de hasta 18%. Por su parte, la tarima de block chico, puede soportar hasta una tonelada de carga. Ambas pueden estar fabricadas de pino, encino o alguna madera parecida, de la misma forma, todas las reparaciones de tablas faltantes serán hechas con una materia prima similar, las tarimas de madera recicladas pueden estar manchadas o pintadas de algún color. No tienen clavos expuestos y los faltantes, no pueden exceder los 10 centímetros cuadrados, sin que estos alteren la funcionalidad.
Deseo comprar tarimas
Este tipo de tarimas, pueden ser usadas por una gran cantidad de industrias como lo es la papelera, juguetera, plástica, cartonera, entre otras. Mientras no involucre el tratamiento o cercanía con productos dirigidos al consumo humano como alimentos o fármacos debido a cuestiones de higiene y seguridad. Para adquirir este tipo de tarimas, contacta a nuestro equipo de atención a cliente y obtén todos los detalles que requieres para realizar tu compra.